lunes, 18 de enero de 2016

HE ARRIESGADO UN 50%





No tengo ni idea de quién va a ser el contrincante de Carlsen en la final del campeonato del mundo. Pero voy a arriesgar un 50%, de los 8 posibles, pienso que será alguno de estos 4 - Nakamura o Anand o Caruana o Topalov (este último no creo, pero es que me cae bien y me gustaría mucho).
Le oí, hace un tiempo (no mucho), decir que no se veía (nuevamente) optando a ganar el campeonato mundial (hablo de Topalov), que este momento ya pasó, que su vida había cambiado, que estudiaba menos, que pasaba más ratos con la familia, con su gatita blanca, leyendo el blog de Felipe Trompeta de la Muerte, escuchando música del Balasch, en ocasiones de Jarrett, que el ajedrez se lo tomaba con más calma, que se había quitado presión y cosas por el estilo. El ya fue campeón mundial. Y de repente, este año, se pone nº 2 en el ranking ELO. Además siempre está sonriendo y ni siquiera es ni ruso, ni americano, ni chino, pero es el mas alto de los candidatos (presuponiendo que no se clasifique Kramnik).
Te quitas presión y lo haces mejor, las cosas, en ocasiones, son así. Creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario