viernes, 29 de enero de 2016

EL PLAN



La maquinaria arrea: El Felipe (no yo, el geta moreno de playa fumador de puros del Castro) pide que el Sánchez se abstenga y de paso a una minoría PP, C's por el bien de España y el suyo propio, claro que ahora al Albert (recordemos que fue el primero en idear el gran pacto) ya no le apetece aparecer en la foto con el Mariano (sospecho de malhechor) ¿A qué viene este cambio? ¿Cabe la posibilidad que la cosa de Sánchez y Podemos cuaje?
Curiosamente después de la ofensiva de su mentor (el Felipe playero) a favor de un gobierno de derechas y el mensaje del colosal José María (divino Aznar) que ve a Podemos como “un peligro evidente para el sistema democrático libre” y además “no creen en la independencia judicial” (no creen en la independencia judicial, espera que me parto: jajajajaja) la Susana ha vuelto a hablar: Nada de pactar con el P.P ni Podemos (Pedro, vete ya). Está clara la consigna de estos vetustos del PSOE (hipócritas): es mejor que gobierne el P.P. que su propio candidato. Los del inmovilismo van a achuchar todo lo que puedan a Sánchez. Eso es muy mosqueante. Creo.


(Conste que no soy votante de ninguno de los partidos que he nombrado en el escrito, pero me pone de los nervios que de repente se pongan de acuerdo en fustigar a Podemos tantos sospechosos. Además no me gusta hablar de políticos, yo soy más de setas y cosas sencillas, deseo que este sea mi último manifiesto referente a ellos, en todo caso hablaré de política social que es lo que ciertamente me interesa y me parece que los del inmovilismos no están por la labor (por eso me enfado con esto) de ayudar a que la gente tenga una enseñanza buena y gratuita, una buena sanidad, a que nadie pase frío involuntariamente, a que no pasen hambre, que los empleos sean dignos para tod@s, que los sueldos de los políticos también sean dignos, a castigar y atajar la corrupción, a que devuelvan lo robado, a encarcelar, a parlamentar, a explicar claramente lo que hacen y lo que intentan hacer, que nos dejen de patrañas e intenten algo bueno para el bien común. Ya vale. Los he criticado porque llevan 40 años manipulando, con un plan grotesco que les ha hecho ricos e intocables y listos, va siendo hora que venga algo nuevo, distinto, una nueva opción.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario