miércoles, 18 de mayo de 2016

ESCRIBIR ALGO (200 palabras)




… es plasmar una idea libre en papel u otro formato, es dejar volar mi imaginación (???) y plasmarla, es como dibujar un pensamiento, una ilusión, pero también hay otro formato plasmatorio y es plasmar por obligación. Dos formas de plasmar lo escrito (en este momento que escribo y pienso de tirón no se me ocurren más que estas 2), una para que me lean los demás y otra para que no se me olvide. Si es para que no se me olvide algo (una idea íntima, la hora de una cita, una dirección, un número de teléfono, una fecha...) es por necesidad, por falta de memoria, para organizarme, pero si es para que me lean, es otra cosa, una cosa posiblemente innecesaria, acaso poco loable. Además escribiendo seguramente estoy perdiendo la autenticidad de la historia primaria, de la idea que estaba en mí, claro que si la escribo posiblemente la mejore (la idea primitiva) o eso pienso, pero ya no será salvaje, no será tan libre y entonces pienso que quizá en lugar de mejorarla la estoy empeorando. Lo auténtico se queda dentro, lo auténtico es de uso exclusivo interno. Creo. Aquí os dejo otro lío en doscientas justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario