jueves, 12 de mayo de 2016

RECIEN CASADOS (151 palabras)




 ...cada vez que me pregunta sobre los sobres rechazados se pone a llorar como una Magdalena, toda su chulería y arrogancia se desvanece, me da verdadera pena, todos los hombres son iguales, en el fondo unos niños. ¿Y a don Salvatore? A éste le dije que no me parecía oportuno. Buuaaaa ¿Y a Angelo? Igual. Buuuaaaaa ¿Cómo has podido? Son la familia, mamma mia, rechazarlos es peccato mortale, ¿cómo voy a mirarlos a la cara?, eso si vuelvo a verlos. Cariño, creo que exageras, y haz el favor de no arrodillarte que vas a dejar el pantalón hecho un asco, eres como un niño. Dime que al menos aceptaste el sobre de La Bestia. ¿De qué bestia? De Don Corleone. A ese señor le dije que era de muy mal gusto hacer este tipo de regalos de boda. Estamos muertos. Que sepas que mis padres se han ido muy disgustados contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario